El PSOE alerta sobre el peligro del paso de peatones de Ingeniero Mariño

11/07/2012 - 16:14 Redacción


   Un entramado de cables cuelga sobre una acera de la calle Ingeniero Mariño a la altura de la cabeza de los peatones, con el consiguiente riesgo para su seguridad. Los cables están entrelazados de forma rudimentaria a unos postes inclinados de apariencia poco segura. El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara ha responsabilizado de esta situación al alcalde de la ciudad, Antonio Román, y su equipo de Gobierno, a quienes acusa de "dejadez, descontrol, ineficacia y falta de mantenimiento de los espacios públicos de Guadalajara".

 
  A juicio de los concejales socialistas, el estado "tercermundista" que presenta ese entramado de cables vuelve a poner en evidencia "la nefasta gestión de Román y su equipo, que están muy ocupados en acribillar a impuestos a los vecinos de la ciudad y en justificar los atropellos del PP contra los derechos de las personas, pero se olvidan de cumplir sus verdaderas obligaciones como gobernantes municipales".

  "Por muchas fotos propagandísticas que se haga Román recogiendo escobas, la realidad que pueden ver todos los vecinos a diario es que en pleno centro de la capital nos encontramos con una imagen impropia de una ciudad moderna, que no es únicamente un problema estético, sino también un riesgo para las muchas personas que caminan por la acera sobre la que cuelgan esos cables, sin que el equipo de Gobierno del PP haga nada por remediarlo", concluye el Grupo Socialista.