El PSOE califica su campaña de "intensa, cercana y con gran receptividad"
18/11/2011 - 20:28
La secretaria provincial del PSOE, María Antonia Pérez León, hizo ayer balance de los últimos 15 días. Así, calificó la campaña electoral como intensa, cercana y con receptividad, rechazando por tanto la imagen que arrojan las encuestas que dan una amplia mayoría al Partido Popular. Durante estas dos últimas semanas se han celebrado actos pequeños, aunque también ha habido tiempo para recibir visitas de dirigentes socialistas, como José Bono, el exministro Jesús Caldera o la secretaria de Estado de Empleo Mari Luz Rodríguez.
Una campaña intensa, cercana y con receptividad. Así calificó ayer la campaña electoral la secretaria provincial del PSOE, María Antonia Pérez León, cuando apenas faltaban unas horas para cerrarla. Consideró que su impresión durante estos 15 días de campaña nada tiene que ver con esas encuestas que ruedan todos los días y que dan la mayoría absoluta al Partido Popular.
Pérez León recordó que durante estas dos semanas los socialistas de Guadalajara han organizado actos pequeños y de coloquio, en lugar de grandes mítines.
Entre los dirigentes socialistas que han visitado la provincia destacan el exministro Jesús Caldera; José Bono y la secretaria de Estado de Empleo y exconsejera regional, Mari Luz Rodríguez.
No obstante, han sido los actos en la calle los que han centrado prácticamente toda la campaña. Algunos ciudadanos se sorprendían de ver a las 6.30 horas a Fernando Lamata en la parada del autobús o en la estación de tren, señaló la secretaria provincial del PSOE.
Otro ejemplo se vivió el jueves, cuando se celebraron cuatro actos en distintos puntos de la provincia, como El Casar, Cifuentes o Fontanar. Ha sido, por tanto, una campaña intensa, cercana y llena de actos sectoriales.
Los actos de campaña han sido aprovechados por los socialistas guadalajareños para repartir miles de bolsitas con las propuestas del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba.
Así las cosas, Pérez León subrayó que el domingo nos jugamos que el próximo Gobierno sea de derechos o de recortes, y también que sea el Gobierno del Estado de Bienestar que hemos construido entre todos.
Para terminar, Pérez León recordó que el día anterior visitó el mercadillo de Molina de Aragón, donde coincidió con algunos populares también de campaña, y había diferencia en cómo se acercaban los ciudadanos a un punto y a otro.