31/05/2019 / 18:20
Redacción


Imagenes

El PSOE celebra la propuesta de Page para que Bellido sea presidente de las Cortes

Deberá ser elegido en la sesión constitutiva de las Cortes que tendrá lugar en las próximas semanas.


El PSOE de Guadalajara muestra “su alegría y satisfacción” después de que el presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, haya desvelado durante los actos oficiales con motivo del día de la región que su propuesta es que Pablo Bellido sea el nuevo presidente de las Cortes castellanomanchegas.

Para el vicesecretario general, Eusebio Robles, “este anuncio es todo un reconocimiento al enorme trabajo realizado por Pablo Bellido a favor de nuestra tierra” y también “una muestra de respaldo absoluto a la gestión interna con la que ha llevado al PSOE al éxito en toda la provincia de Guadalajara”.

Robles destaca la capacidad de Bellido “de poner los intereses de la ciudadanía por encima de cualquier interés partidista” y también “su actitud dialogante y respetuosa con otros partidos y formaciones”.

Pablo Bellido encabezó la candidatura regional del PSOE en Guadalajara y deberá ser elegido presidente en la sesión constitutiva de las Cortes que tendrá lugar en las próximas semanas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3435 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019