El PSOE condena la agresión sufrida por una trabajadora del centro social de Cabanillas

06/05/2014 - 12:15 Redacción

El PSOE de Cabanillas del Campo ha expresado su firme condena contra la agresión sufrida ayer por una trabajadora del centro de salud de la localidad cuando se encontraba desarrollando sus funciones.

El portavoz del Grupo Socialista Municipal ha señalado que este tipo de reacciones son “intolerables” en cualquier situación. “Los trabajadores solo están haciendo su labor, a menudo en unas circunstancias muy complicadas, agravadas por el deterioro de la atención que están provocando las políticas de desmantelamiento de la sanidad pública impuestas por los gobiernos del PP tanto en Castilla-La Mancha como en el conjunto de España”, ha afirmado.
García Salinas ha señalado que no es la primera vez que el personal del centro de salud de Cabanillas del Campo se enfrenta a situaciones desagradables y, por eso, ha reclamado que se mejore la seguridad para garantizar su integridad física. El portavoz socialista ha reclamado la presencia de algún vigilante autorizado, así como la remodelación de las dependencias que ocupan los profesionales para evitar que se repitan casos como el de ayer.