El PSOE contesta a Jiménez que no hubo mención al Parador en la intervención de la secretaria de Estado
08/10/2014 - 11:38
El acta de la Comisión de Presupuestos de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados, celebrada el martes 7 de octubre, no refleja ni una sola mención por parte de la secretaria de estado de Turismo a la construcción del parador de Molina de Aragón ni del de Ibiza, al contrario de la información difundida a través de una nota de prensa por la diputada del PP por Guadalajara, Encarnación Jiménez.
Es más, la parte de la intervención de la secretaria de estado de Turismo dedicada a los paradores nacionales de turismo corrobora que el Gobierno de Rajoy no ejecutará en 2015 ningún parador cuyas obras no se hayan iniciado, como es el caso del parador de Molina, tal como denunció el pasado viernes 3 de octubre el senador del PSOE por Guadalajara, Jesús Alique. Alique señala al respecto que el PP de Guadalajara ha dado un salto en sus falsedades sobre el parador de Molina de Aragón, al pasar de las mentiras que lleva contando tres años a que una diputada directamente se invente unas palabras que la secretaria de Estado no ha pronunciado, intentando engañar a la ciudadanía de Molina y su comarca y a los medios de comunicación, a los que utiliza como transmisores de esa patraña.
Desde el PSOE ponemos a disposición de los medios de comunicación el acta de la Comisión de Industria, Energía y Turismo e invitamos a hacer una búsqueda de la mención expresa al parador de Molina de Aragón que dice haber escuchado la señora Jiménez, ha continuado el senador socialista, con lo que podrá comprobarse que la diputada del PP se ha inventado algo que la secretaria de estado no dijo.
Ya no saben cómo tapar la traición de Cospedal A juicio de Jesús Alique, inventarse que la secretaria de Estado ha dicho algo que no dijo demuestra que el PP de Guadalajara ya no sabe qué hacer para tapar la nueva traición de Cospedal a Molina de Aragón, a Guadalajara y a Castilla-La Mancha. Tras la paralización de la construcción del parador de Molina nada más llegar Rajoy al Gobierno y tras su mutilación para convertirlo en una casa rural de 22 habitaciones sin servicios que le otorguen una oferta turística diferenciada, lo que debería explicar de una vez por todas el PP de Guadalajara es por qué no quiere para Molina un parador similar al de Sigüenza, con las 80 habitaciones que tenía el proyecto original, y por qué el parador de Muxía sí está con sus obras avanzadas mientras el de Molina no se ha iniciado, reclama el senador del PSOE.