El PSOE critica el estado de los aseos del auditorio

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
“Una porquería, una vergüenza, un sitio inmundo en medio de la ciudad”. Esos son los calificativos con los que el Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento se refiere al estado en que se encuentran actualmente los aseos del auditorio municipal, propiedad del Ayuntamiento de Guadalajara.
Según el PSOE, “los servicios no tienen puertas y lo que hay dentro de ellos genera auténtica repugnancia; todo tipo de desechos se acumulan dentro de estas instalaciones, los sanitarios están destrozados, las paredes pintadas y el olor que sale de ellos resulta realmente desagradable”.

Foco insalubre en el centro
Sin embargo, aquel aspecto que los socialistas consideran el de mayor impacto es el “foco de insalubridad que constituyen estos aseos que se encuentran junto a un parque público en el que diariamente juegan cientos de niños. Incluso pueden verse entre las basuras que se acumulan en su interior jeringas utilizadas por personas adictas a las drogas”.
Luis Sevillano, concejal socialista, no entiende cómo el equipo de Gobierno no conoce esta situación o, si la conoce, permanece ajena a ella. “Es lamentable –señala- que en el siglo XXI existan en pleno centro de la ciudad unos aseos en estas condiciones”.
Luis Sevillano se pregunta “si el concejal responsable de la limpieza o el alcalde pasean alguna vez por la ciudad o recorren las instalaciones municipales para conocer su estado”.
La respuesta, en su opinión, es clara: “Ningún miembro del equipo de Gobierno parece preocupado por el estado en que se encuentran las instalaciones municipales”, asevera el edil.