02/08/2012 / 11:06
D. Pizarro


Imagenes

El PSOE de Cabanillas rechaza la instalación de una gasolinera en el casco


 
El portavoz del PSOE en Cabanillas, José García Salinas, mostró este jueves su rechazo a la construcción de una gasolinera en el casco urbano del municipio, concretamente en la avenida de Guadalajara. Salinas calificó la situación como “conflicto vecinal”, y señaló la causa en el expediente autorizado por el equipo de Gobierno. “He recibido multitud de llamadas de vecinos preocupados porque no están informados”. El socialista señaló que la licencia de obra y de actividad se solicitó ya en la actual legislatura, concretamente el 12 de julio de 2011, y criticó que las 27 alegaciones fueran rechazadas en Junta de Gobierno, “cuando requería que se hubiera debatido en pleno”.
García Salinas también hizo referencia a las 566 firmas de vecinos que rechazan esta instalación.
 
Por otro lado, el portavoz socialista hizo referencia a la instalación de Inditex en el municipio, noticia conocida la pasada semana, pero de la que no tienen ninguna información oficial. Pese a todo, aseguró tenderle la mano al alcalde, Jaime Celada, “para trabajar por el empleo”. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2961 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019