El PSOE denuncia el estado de Marcelino Marín

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El PSOE de Guadalajara ha denunciado la pésima situación en la que se encuentra la calle Marcelino Martín, ubicada en el barrio de La Rambla. Los vecinos de esta calle, según los socialistas de Guadalajara, están cansados del abandono a que les somete el Ayuntamiento de la capital. Estos vecinos se han dirigido al Grupo Municipal Socialista para informarles sobre esta situación, que consideran insostenible.
Según las denuncias de estos ciudadanos y tal como han podido comprobar personalmente los concejales del PSOE, el estado de esta calle y de sus alrededores es lamentable no sólo por la falta de limpieza, que es un problema generalizado en todos los barrios de la ciudad, sino por otros aspectos. Uno de ellos es la situación de los jardines, impracticables para que los niños puedan jugar. Pero los vecinos también se quejan de la recogida de basuras, que no existe, lo que hace que las papeleras estén siempre a rebosar, o de las pintadas que invaden todas y cada una de las fachadas del barrio. Además, hay muchas tapas de alcantarillas rotas lo que supone un peligro para los viandantes.
Los concejales del Grupo Socialista han denunciado esta situación de abandono. “Parece como si el alcalde, Antonio Román, ni siquiera supiera que existe este barrio y, por tanto, no le dedica ninguna atención”.