El PSOE edita un folleto para animar a los votantes socialistas a acudir a las urnas el 22 de mayo
09/05/2011 - 19:06
Magdalena Valerio, candidata a la Alcaldía de Guadalajara, señala que este folleto va dirigido a aquellas personas que dicen que dan igual unos políticos que otros, que da igual votar que no votar, que no creen en la política y, sobre todo, a aquellos votantes del PSOE que decidieron quedarse en su casa en el año 2007. El PSOE les quiere animar a que voten y a que lo hagan a la candidatura que encabeza la socialista Magdalena Valerio.
En el folleto se señala que hay momento que cambian el rumbo de una ciudad y se hace hincapié en que el próximo 22 de mayo es una fecha clave porque para que gane Guadalajara, tiene que ganar el PSOE, señala Valerio.
El interior del folleto incluye hasta una docena de hechos de nuestra ciudad que no hubieran sido iguales en caso de haber ganado las elecciones el PSOE en Guadalajara.
La candidata socialista ha señalado que no hubiéramos boicoteado el Plan de Choque, no habríamos privatizado la gestión del agua en Guadalajara, no habríamos puesto 1.225 multas a los conductores del Plan Astra, habríamos concedido ya la licencia para el comienzo de las obras del campus universitario, habríamos colaborado en la construcción del nuevo Hospital o habríamos realizado una reforma integral de las líneas de autobuses urbanos, que no están funcionando bien.
También se habla en el folleto de la reforma de Francisco Aritio, de medidas para mejorar la movilidad, la persecución a la que el equipo de gobierno ha sometido a los jóvenes a través de sanciones, de las reformas integrales de algunos barrios, de la revitalización del casco histórico o de la participación como aspectos de la gestión municipal que hubieran mejorado si el PSOE hubiera gobernado en Guadalajara durante la actual legislatura.
En definitiva, la candidata socialista dice que si hubiera gobernado el PSOE, hubiésemos hecho una gestión con las manos tendidas hacia el resto de las Administraciones Públicas, hubiésemos buscado soluciones a los problemas de los ciudadanos de Guadalajara y no nos hubiésemos inventado un problema para cada solución.
Para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo que en el año 2007, Magdalena Valerio anima a los votantes socialistas a salir a votar el día 22 de mayo porque no da igual unos que otros.