19/03/2018 / 11:23
Oscar Gil


Imagenes

El PSOE en Molina de Aragón homenajea a los más antiguos afiliados al partido


En un entrañable acto, el Secretario Local del Partido Socialista Obrero Español en Molina de Aragón, Francisco Javier Montes Moreno, ha sido el responsable de felicitar y agradecer la larga trayectoria en el partido de tres personas; Moisés Jiménez Barra, Felipe Mohino Ferrer y Juan Pérez Ruiz.

Durante el acto celebrado el sábado en el Palacio de Los Molina y que iba a contar con la presencia del Secretario General del partido en Guadalajara, Pablo Bellido, y que no pudo asistir debido a las inclemencias metereológicas, se hizo entrega de unas placas conmemorativas que los agasajados agradecieron.

Más de 30 afiliados entre los que cabe destacar al Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Molina de Aragón, Alfredo Barra, y alcaldes pertenecientes a la confederación de Molina de Aragón como Ismael Pardos, alcalde de Fuentelsaz, entre otros, felicitaron y aplaudieron a los protagonistas en un acto que destacó por su reconociento fraternal.

Hay que matizar que en las placas se reflejan los años de militancia consecutiva, lo que hace menos impactante su destacable longevidad en las filas del partido, debido a que durante unos años no se  enviaron las cuotas a los miembros y ese parón de unos dos años aproximadamente hacen que no se refleje la realidad de la extensa trayectoria de dichas personas dentro del PSOE.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4367 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019