El PSOE entregará a organizaciones sociales 300 juguetes de su cena solidaria

24/12/2012 - 16:07 Redacción

  La cena solidaria que celebró el pasado viernes el PSOE de Guadalajara, presidida por el secretario regional de los socialistas, Emiliano García-Page, consiguió recolectar unos 300 juguetes. En los próximos días, El PSOE los entregará a organizaciones humanitarias de la provincia para que a su vez los haga llegar a niños y familias desfavorecidos que, de esta forma, podrán ver cumplida la ilusión de recibir regalos en estas fechas.
 
 
  El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ha destacado que “siempre que Emiliano García-Page viene a un encuentro con militantes socialistas de Guadalajara, el acto tiene un carácter solidario y la militancia responde, tratando de paliar en la medida de nuestras posibilidades el desastre al que Cospedal y el PP están llevando a mucha gente con sus nefastas políticas de recortes y ataques a los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad”.
 
   En este sentido, Esteban ha recordado que no es la primera vez que una visita de García-Page a Guadalajara para celebrar un acto del PSOE tiene una finalidad solidaria: en las pasadas Ferias y Fiestas de Guadalajara, el secretario regional del PSOE compartió una paella solidaria con militantes y simpatizantes del partido, en la que se reunieron fondos para adquirir 200 lotes de material escolar que posteriormente fueron entregados a la Confederación de Asociaciones de Padres de Alumnos. En aquella ocasión se trataba de la respuesta del PSOE y Juventudes Socialistas de Guadalajara a la brutal subida del IVA sobre el material escolar impuesta por el Gobierno de Rajoy en pleno inicio del curso académico.
 
   “Page trae esperanza y buenas noticias, mientras Cospedal se esconde tras cordones policiales”. Rafael Esteban ha recalcado que, aparte de los actos solidarios de partido, “Emiliano García-Page visita Guadalajara con regularidad y siempre lo hace para trabajar por la gente que más lo necesita, con mensajes de esperanza y buenas noticias, frente a las pésimas decisiones de los gobiernos del PP, que están conduciendo a una situación horrorosa a muchísimas personas”.
 
  De hecho, Esteban señala que “quien apenas viene a Guadalajara es Cospedal, y cuando lo hace es pisando moqueta, en actos elitistas y escondiéndose de la gente tras desmesurados cordones policiales, aunque sea para participar en actos de partido, que además suponen un importante gasto para las arcas públicas”. El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara ha lamentado que haya “dirigentes del PP tan obsesionados con insultar de forma gratuita a García-Page que ni siquiera respetan las acciones solidarias y las fechas navideñas, buscando cualquier pretexto para intentar crear polémicas absurdas que no interesan a nadie”.
 
  “Cuando Emiliano García-Page decía en Guadalajara que lo importante es que los políticos se ganen el sueldo, se refería precisamente a que deben desterrarse de la vida política actitudes como la del PP de Guadalajara: estaría bien que Guarinos, Cospedal y sus lugartenientes entendieran que su obligación es trabajar por resolver problemas a la gente, no creárselos y tratar de disimular su nefasta gestión atacando al rival político, porque los ciudadanos no les pagan un sueldo para eso”, concluye Esteban.