El PSOE exige el cierre del pabellón Multiusos mientras no se resuelvan las goteras

14/10/2010 - 00:00

alt  
Cree que las goteras ponen en peligro la integridad de deportistas y de aficionados
Lleno ya de actividad y uso, y no sólo deportivo, los defectos de obra y, especialmente, las goteras están poniendo en un aprieto la magnificencia del pabellón Multiusos de Aguas Vivas. El alcalde, Antonio Román, ya anunció el miércoles que el Ayuntamiento no recepcionará la obra –aún no se ha hecho a pesar de esta en pleno rendimiento– mientras la empresa constructora, no solvente estos imprevistos. Sin embargo, el PSOE ha ido más allá y exige medidas más contundentes.
    El Grupo municipal Socialista, de boca de su portavoz, Daniel Jiménez, exige el “cierre de la instalación” y el cambio de la cubierta completa, que estima en no menos de 600.000 euros.
    Jiménez denunció la existencia de al menos ocho goteras en el interior, situadas tanto en el parqué de la pista como en los pasillos o el graderío, lo que provocaría, asegura, el continuo uso de cubos, toallas y similares. El socialista cree que esta circunstancia supone “un grave peligro para los deportistas, para el público y para los trabajadores” del Multiusos.