01/05/2022 / 12:18
M.P.G.


Imagenes

El PSOE lamenta el fallecimiento del trabajador de Azuqueca y confía que el nuevo Plan de Prevención de sus frutos


El secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, acompañado de numerosos compañeros, acudía a la manifestación de Guadalajara y lamentaba el accidente, al tiempo uque se solidarizaba con el empresario y la familia del fallecido, con los que tuvo oportunidad de hablar el mismo sábado y reconocía que “se están poniendo medios”. “Tanto los sindicatos de clase como la CEOE están muy preocupados. Y el Gobierno regional ha diseñado un plan para combatir la siniestralidad laboral, firmado precisamente hace 48 horas aquí, en Guadalajara. Es muy ambicioso y confiamos en que todos los esfuerzos en que podamos llegar a ese 0 accidentes. Trabajar es un derecho y es muy doloroso que alguien fallezca haciendo su trabajo”.

El secretario provincial, en este Primero de Mayo quería que la provincia y la región, celebraran “los magníficos datos de paro, que se han reducido a niveles de antes de la crisis de 2007”. Bellido hablaba de que hay más trabajadores, “más dinamismo, y gracias a la reforma laboral hay más empleo indefinido, reduciendo así la subcontratación y son noticias que debeos reconocer”. “Hay políticas que han conseguido cosas que hace año no podíamos ni imaginar. Tenemos mejores condiciones laborales y empleo más justo”, terminaba.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6076 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022