El PSOE mantiene que Román miente sobre el Plan de Choque

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Tras el cruce de acusaciones protagonizado por el equipo de Gobierno y el Grupo municipal Socialista el pasado martes en torno a la aplicación del Plan de Choque de la Junta de Comunidades en la capital, el PSOE ha vuelto sobre el tema para criticar nuevamente la actuación del alcalde, Antonio Román.
Según denuncia el PSOE, “Román ha mentido a los ciudadanos y lo ha hecho premeditadamente y con un tema tan sensible, especialmente en este tiempo de crisis, como es el empleo”. El Grupo municipal Socialista ha querido dejar constancia del “cinismo” del alcalde de Guadalajara, que “es capaz de mentir a sus ciudadanos para ocultar su nefasta gestión y que, dependiendo lo que le convenga electoralmente en cada momento, se atribuye empleos que son de otros o culpa a otras administraciones de despidos que le corresponden a él”.
Daniel Jiménez, portavoz socialista, lo quiere dejar claro: “Guadalajara no se merece un alcalde que miente”. Y según Jiménez, no se lo merece porque con “esas mentiras está perjudicando a cientos de trabajadores que podrían haber encontrado en el Plan de Choque una posibilidad de trabajo”, haciendo referencia al número de contratos firmados a través del Plan de Choque por el Ayuntamiento, 38 según Román, sólo 16 según los datos que maneja el PSOE. Por último, Jiménez pide al alcalde que “abandone ya la actitud de victimismo, echando balones fuera permanentemente y culpando a los demás de sus errores”.