12/05/2021 / 16:09
Redacción


Imagenes

El PSOE mantiene su compromiso de reforzar las plantillas sanitarias y acabar con la precariedad


Con motivo del Día Internacional de la Enfermería que se conmemora hoy, Rafael Esteban, senador por Guadalajara, ha querido mostrar todo su apoyo a este colectivo, “así como nuestro agradecimiento por estar al pie del cañón, pese a las dificultades, y hacerlo además, con la profesionalidad y la amabilidad como bandera”.

“Como representantes políticos, tenemos que extraer lecciones de esta situación y la primera de ellas es que necesitamos reforzar la sanidad pública y no debilitarla” ha dicho Esteban quien ha reiterado que “ese compromiso, por parte de los socialistas está fuera de toda duda”, a la vez que ha afirmado que “no podemos mantener este nivel de precariedad que asola a aquellos que heroicamente se juegan la vida en la primera línea en los hospitales”.

Esteban sostiene que “el último año nos ha demostrado algo que ya sabíamos: que tenemos unos profesionales sanitarios merecedores de aplauso, cada día, y en esta pandemia, aún más”, por lo que reitera el compromiso de los gobiernos socialistas en todas las administraciones competentes para reforzar el Sistema Nacional de Salud y mejorar las condiciones laborales y los medios disponibles para sus profesionales.

“El Gobierno ya ha tomado nota y está trabajando para que esta situación deje de ser un problema a partir de ahora, porque los verdaderos beneficiarios serán los ciudadanos. Beneficiarios por disponer de plantillas con suficientes profesionales sanitarios para dar respuesta a cualquier necesidad asistencial de la población y por contar con profesionales motivados y comprometidos gracias a unas condiciones laborales dignas acompañadas por una justa seguridad y estabilidad laboral”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0789 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021