27/10/2010 / 00:00
D.Pizarro


El PSOE presentará una iniciativa en las Cortes para evitar que se “burle” la ley


 El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Molina, señaló que presentarán una iniciativa “para que nadie burle la ley”, en relación a los dos sueldos que cobre la portavoz popular y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
Molino hizo referencia a la ley regional aprobada en 1994 que declara incompatible que un cargo público en Castilla-La Mancha pueda cobrar más de un salario. “Los diputados de la región, siempre que tengan dedicación exluciva, no pueden cobrar más de un sueldo”, señaló, recordando que los ingresos de Cospedal vienen por parte de la Secretaría General de su partido y del Senado, habiendo renunciado al sueldo de las Cortes regionales. “Es una auténtica inmoralidad que reciba 250.000 euros, cuando no se ha cansado de pedir la reducción de los gastos de la administración”. No obstante, el mayor “despropósito” para Molina es que haya renunciado al sueldo de las Cortes regionales para poder cobrar dos salarios. En este sentido, si sólo cobrase como portavoz de su grupo parlamentario percibiría 62.000 euros anuales. “Si Cospedal quiere ser la presidenta de Castilla-la Mancha, no debería burlar las leyes de Castilla-La Mancha”, apuntó.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8245 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019