24/05/2012 / 11:39
D. Pizarro


Imagenes

El PSOE quiere que se aclare quiénes organizaron la profanación de tumbas


 
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Illana, Pedro Martínez, compareció este jueves para explicar en qué punto se encuentra la investigación sobre la profanación de tumbas cuando se cumple un año de este suceso “macabro”.
Martínez recordó que en aquel momento “fuimos acusados por concejales, familiares y simpatizantes del Partido Popular de ser instigadores del hecho”.
 
Sin embargo, el portavoz socialista subrayó que en la investigación de la Policía Judicial han sido llamados a declarar, entre otros, dos familiares de concejales del PP que cuando sucedieron los hechos eran candidatos a las municipales, y dos personas a las que el alcalde “ha encargado numerosas obras”.
 
Asimismo, Pedro Martínez acusó al alcalde, Francisco Javier Pérez del Saz de actuar de manera “hipócrita” presentándose en la concentración que convocó Convive Illana ante la subdelegación “como si fuera el protagonista, no el invitado”. Así, los socialistas piden que, un año después, se aclara quiénes organizaron estos sucesos, cuál era el móvil y quiénes fueron los autores materiales.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3482 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019