11/10/2019 / 21:45
Redacción


Imagenes

El PSOE se conjura para hacer una campaña cercana y pueblo a pueblo


El Partido Socialista ha celebrado hoy un Comité Provincial en el que ha dado el último visto bueno a las listas confeccionadas con los candidatos al Congreso y el Senado por la provincia de Guadalajara. No faltaron los integrantes de las listas, empezando por Magdalena Valerio, ministra de Trabajo en funciones y numero uno al congreso, y por Rafael Estaban, cabeza de lista al Senado, que estuvo acompañado por los dos senadores que actualmente le acompañan en la cámara y que esperan mantener la confianza de los ciudadanos en los próximos comicios, Julio García y Riansares Serrano. 

El Comité Provincial sirvió también para apostar por la campaña que el PSOE llevará a cabo, cercana, pueblo a pueblo y recordando los logros obtenidos en esta última etapa. 

El evento también contó con la presencia de destacados socialistas, como el presidente de las Cortes regionales y secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, y el delegado de la Junta y vicesecretario general, Eusebio Robles. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8117 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019