09/02/2012 / 13:43
D. Pizarro


El PSOE sigue pidiendo explicaciones sobre la cesión de la gestión en baja


 
Los municipios socialistas de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) mostraron este jueves su oposición a la creación de una comisión de estudio sobre la cesión del suministro domiciliario de agua por la Mancomunidad. “Nos parece un acuerdo extravagante después de los acontecimientos de los últimos meses”, dijo el vocal por Azuqueca, Julio García, señalando que “se va a crear una comisión que estudie la viabilidad de esta gestión después de que haya habido ayuntamientos que ya han tomado acuerdos sobre la delegación de las competencias”. García insistió pidió al presidente de la MAS que “si tiene una buena idea, que nos lo explique a los ayuntamientos”.
En cuanto a la deuda, señalan que a 31 de diciembre es de 2,9 millones de euros, “cuando la cuenta general del ejercicio de 2010 arroja una deuda vida de más de 4 millones”. García señala, por tanto, “que ha habido momentos históricos en los que la deuda era más cuantiosa, y nadie se planteó rescatar o intervenir la gestión de los ayuntamientos”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3777 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020