08/10/2019 / 18:38
Redacción


Imagenes

El Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca recibe la visita del subdelegado del Gobierno

El primer edil, José Luis Blanco, y el concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos, han asistido a una reunión con presencia de los regidores de Alovera, Villanueva, Quer, Valdeaveruelo y Torrejón del Rey.


El subdelegado del Gobierno en la provincia de Guadalajara, Ángel Canales, ha visitado este martes, 8 de octubre, el Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, donde ha mantenido un encuentro con alcaldes y alcaldesas de los municipios a los que presta servicio este cuartel. El alcalde azudense, José Luis Blanco, acompañado por el concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos, ha acudido a la reunión, en la que también han acudido los regidores y ediles de Alovera, Villanueva de la Torre, Quer, Valdeaveruelo y Torrejón del Rey.

El primer edil azudense ha agradecido la presencia del subdelegado de Gobierno, al que ha agradecido su "disposición a escuchar las inquietudes de los alcaldes y alcaldesas de la zona". "La seguridad es fundamental para la tranquilidad de nuestros vecinos y vecinas y, en este encuentro, hemos podido conocer de manera más directa y concreta el trabajo que desarrolla la Guardia Civil en nuestra comarca", ha señalado José Luis Blanco.

La presencia de Ángel Canales en Azuqueca se enmarca en un programa de la Subdelegación del Gobierno para visitar los cuarteles de la provincia con el fin de "permitir que los municipios conozcan el personal, las instalaciones, los recursos disponibles, así como su funcionamiento y organización", ha explicado el subdelegado.

En el caso de Azuqueca, el nuevo edificio del Puesto Principal, ubicado en la avenida de Meco, se inauguró en el año 2010 y acoge también la oficina de la Policía Judicial, Intervención de Armas, EMUME (Equipos Mujer-Menor), Investigación y Prevención de la Delincuencia, además de espacios de almacén y archivo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.288 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019