06/03/2022 / 20:41
Jesús Cortijo ADG. Cuenca


Imagenes

El Quintanar castiga a un indefenso Hogar Alcarreño en la primera mitad

Los conquenses se ponen a un punto del Guadalajara.


No tuvo opción el Hogar Alcarreño en el campo del Quintanar, que necesitaba la victoria para ponerse a un punto del líder. El conjunto local se puso 3-0 antes de la media hora de partido y sentenció el encuentro en la primera mitad. Con los cambios en el descanso, el conjunto visitante mejoró pero no generó peligro. Cierto es que su rival levantó el pie del acelerador y que Carbajo evitó un resultado más amplio. 

El conjunto anfitrión demostró su superioridad desde el pitido inicial. La presión alta y las continuas combinaciones generaron un constante peligro para los hombres entrenados por Carlos Terrazas. Al cuarto de hora de partido, Collado se adelantó a la zaga visitante para mandar un  balón raso a la red. El tanto no relajó al Quintanar y, en el ecuador del primer acto, Marcos anotaba de cabeza tras un córner.

La pasividad defensiva fue duramente castigada por el ímpetu local en cada jugada con peligro. El conjunto anfitrión quiso evitar sustos desde el principio y no perdió ninguna disputa por el balón.

Cuatro minutos después, la combinación entre Collado y Kain dejó solo a Quique, que no perdonó ante Carbajo, al que batió con un potente disparo. Al borde del descanso, Cuenca conectó con el balón desde la frontal del área para, tras un buen chut, para establecer el definitivo 4-0.

El meta visitante no pudo hacer nada en los cuatro tantos, pero la fragilidad defensiva era notable. El Hogar Alcarreño no se acercó al área rival en la primera mitad y sufrió un importante desgaste físico en todas sus líneas. Andrei y Peinado tuvieron que esforzarse en labores defensivas durante todo el encuentro debido a la poca claridad a la hora de sacar el balón, por lo que su participación en ataque fue nula.

Pensando en el líder

El entrenador local, con la cabeza puesta en el próximo partido ante el líder de la categoría, dio descanso a cuatro de sus jugadores en el descanso. Esto, sumado al cómodo resultado, provocó una ligera mejora del conjunto dirigido por Carlos Terrazas.

Antolín estuvo más participativo en ataque durante la segunda mitad, pero sin éxito. A pesar de ello, un Quintanar a medio gas llegaba continuamente sin mucha dificultad al área visitante, pero Carbajo evitó en varias ocasiones el quinto tanto anfitrión.

Mingueza tuvo la única ocasión más clara del partido para el Hogar Alcarreño a falta de un cuarto de hora para el final, pero su disparo no cogió dirección portería y Molina lo repelió tras una buena muestra de reflejos.

El Quintanar levantó las armas y se mostró conforme con el resultado durante los últimos compases del partido en un frío y tranquilo San Marcos. El equipo visitante no aprovechó ni los córners ni las faltas al borde del área para maquillar un resultado que podría haber sido mucho peor a juzgar por la primera mitad.

El Hogar Alcarreño no superó una difícil prueba como es visitar al San Marcos y no conoce la victoria desde el pasado 15 de enero ante el Miguelturreño.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Quintanar 4-0 Hogar Alcarreño.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Iruela, Roberto, Tomás, Diego; Jorge (Leandro, min. 57), De la Cal (Bellido, min. 46), Cuenca (Minguez, min. 57), Antolín; Peinado (Reyes, min. 79) y Andrei.

Árbitro: Ruiz Alonso (Albacete). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Marcos.

Goles: 1-0. Collado (min. 15). 2-0, Ramón (min. 25). 3-0, Quique (min. 28). 4-0, Cuenca (min. 42).

San Marcos. 600 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1885 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023