20/06/2022 / 17:03
Redacción


El Rayo Arriacense se estrena en la organización de torneos con la Rayo Cup 22

Dieciséis equipos de Guadalajara y de Madrid han inaugurado el pasado sábado, 18 de junio, la Rayo Cup 22, el primero de los torneos veraniegos que organiza en su historia el Rayo Arriacense.


Las instalaciones del Jerónimo de la Morena y de la Fuente de la Niña acogieron esta cita en la que participaron en categoría benjamín el Rayo Arriacense 2012, Rayo Arriacense 2013, Atlético Guadalajara, CD Guadalajara, RSD Alcalá, Camarma FC, AD Naya y Salesianos Quiles y en la infantil del Rayo Arriacense 2009, Rayo Arriacense 2008, CD Guadalajara, Atlético Guadalajara, RSD Alcalá, Rayo Vallecano, Camarma CF y AD Naya.

Durante una intensa jornada se disputaron las correspondientes fases de grupos y las eliminatorias para dejar el cuadro de honor en la categoría benjamín con el CD Guadalajara como campeón, a la RSD Alcalá como subcampeón y al Rayo Arriacense 2012 como tercero.

En el cuadro infantil el vencedor fue la RSD Alcalá, el segundo, Camarma FC y el tercero, el Rayo Arriacense 2008.

La historia
El CD Rayo Arriacense se fundó en 2013, como un proyecto derivado de una actividad extraescolar del CEIP Las Lomas.

El club ha ido evolucionando y desde los cinco equipos con los que arrancó, ha llegado a este 2022, con equipos en todas las categorías: , senior (2ª Autonómica, su primer año y F7 aficionado), juvenil (provincial), cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín e iniciación. Con una participación de 220 jugadores y jugadoras de Guadalajara.

El próximo reto del Rayo Arriacense es el de crear un equipo femenino en femenino en categoría senior.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.5546 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022