El recinto del Hospital abre una nueva sucursal bancaria

29/07/2011 - 11:56 Redacción

 
 
El recinto del Hospital Universitario de Guadalajara ha abierto recientemente una nueva sucursal del Banco Santander que se ubica junto a la zona más baja de aparcamientos, en un módulo aparte donde también hay un cajero automático.
 
 
   Una nueva sucursal del Banco Santander ha abierto sus puertas en Guadalajara para aumentar los servicios ofrecidos al cliente y, por extensión, mejorar los que proporciona el Hospital Universitario de Guadalajara a sus usuarios, puesto que éste ha sido el espacio elegido por la entidad financiera para ubicar su nueva oficina. Junto a ésta, el Banco Santander cuenta con otras tres oficinas más, ubicadas en la plaza Santo Domingo, en la avenida del Ejército y en el paseo del Doctor Fernández Iparraguirre. El nuevo edificio se sitúa en una estructura anexa al Hospital, que se localiza junto al aparcamiento de tierra de la parte baja del recinto, accediendo a ella por la rotonda de entrada y bajando por el parking cubierto.
 
    La sucursal cuenta con todos los servicios propios de una oficina normal, y se incluye dentro de su red hospitalaria. Para empezar, en su fachada se sitúa un cajero de 4B, desde el cual los visitantes al recinto podrán realizar distintas operaciones. Para las de otro tipo, la sucursal tiene el mismo horario que el resto de oficinas de Banco Santander. Otros servicios complementarios El crecimiento del Hospital Universitario y su futura ampliación hacen de este recinto un espacio lleno de vida en el que cada vez es más frecuente encontrar todo tipo de servicios. No en vano, el Hospital cuenta con un servicio religioso permanente en sus instalaciones.
 
   En la capilla trabajan tres sacerdotes para dar servicio 24 horas a las necesidades de todo aquel que necesite charlar, rezar o buscar una mano amiga para afrontar con más ánimo un mal momento. La planta baja es la que mayor número de servicios extras alberga en el recinto. Además de la capilla y la cafetería, también cuenta con un cajero automático para permitir, por ejemplo, que los familiares y amigos de un paciente puedan sacar dinero si lo necesitan para cualquier uso. Uno de ellos, por ejemplo, podría ser comprar prensa en el quiosco situado en el vestíbulo principal del Hospital, también en la planta baja.