El restaurante Limonchelo, con comida italiana y española, abre sus puertas donde estaba El Motor, en la calle Toledo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El establecimiento se ubica en la calle Toledo.
Por: Redacción
Este restaurante de cocina italoespañola abría ayer sus puertas con la intención de ofrecer una oferta variada, donde no falte la pizza y la pasta pero tampoco la dorada o el solomillo. Se trata de un restauante con precios medios, que sean muy asequibles para poder comer a la carta por unos 25 euros”, afirma Ruben Alcorlo, propietario junto Pedro Pérez Gayoso de este nuevo establecimiento hostelero de la capital. Ubicado en la calle Toledo, abrirá todos los días, en horario de comida y cena.
Este restaurante de cocina italoespañola abría ayer sus puertas con la intención de ofrecer una oferta variada, donde no falte la pizza y la pasta pero tampoco la dorada o el solomillo.
“Se trata de un restauante con precios medios, que sean muy asequibles para poder comer a la carta por unos 25 euros”, afirma Ruben Alcorlo, propietario junto Pedro Pérez Gayoso de este nuevo establecimiento hostelero de la capital. Ubicado en la calle Toledo, abrirá todos los días, en horario de comida y cena.
“De lunes a viernes vamos a tener un menú de 15 euros y también los fines de semana con comidas que incluirán como particularidad, además de platos españoles e italianos, los platos de cuchara”, afirma Rubén. Además, Limonchelo dispone de un servicio util y novedoso de canguros en el propio establecimiento para los sábados y domingos en la comida.“Una señorita cuidadará de ellos para que coman y se entretengan y así los padres puedan degustar los platos tranquilamente”. agrega.