08/01/2019 / 18:57
Redacción


Imagenes

El sábado, 19 de enero, nuevo taller de educación canina

Tendrá lugar en el centro social de la calle Cifuentes.


Continúa con el nuevo año la programación de actividades gratuitas organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara a través de la asociación SóloEsUnPerro.

El próximo sábado, día 19 de enero, a las 11 horas, en el centro social municipal de la calle Cifuentes  26, se celebrará una nueva sesión de los talleres de educación canina Tu perro en la ciudad.

 En esta nueva sesión se abordarán como es habitua temas relacionados con las atenciones que debe recibir el animal, así como las pautas de educación que hay que enseñarles para mejorar las relaciones entre propietarios y mascotas.

Los talleres son gratuitos. Para participar basta con enviar un correo a info@soloesunperro.com, o contactando a través de la web de la citada asociación: www.soloesunperro.com/contacto, indicando el número de personas interesadas y si se asiste con perro.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2416 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019