El Sacedón le da un susto al líder
Cuarta jornada sin ganar de los ribereños (3-2).
Parece que, una vez se puso casi imposible pelear por el ascenso, el Sacedón desconectó. Tras un irregular inicio de temporada, los ribereños fueron intratables durante gran parte del año. Ahora, lejos de los dos primeros, vuelven a ser irregulares.
Después de tres jornadas sin ganar, el Sacedón visitaba este fin de semana al líder, Fútbol Sala Vivocuenca, que llegaba al duelo tras perder en la jornada anterior.
El choque fue igualado. Los dos equipos demostraron ser de los mejores de la competición, y prueba de ello es que en la primera parte solo hubo un gol, favorable a los locales. Mario, en el minuto 13, puso el 1-0 con el que se llegó al tiempo de descanso.
Los primeros minutos del segundo período siguieron por los mismos derroteros, y el empate se hizo esperar hasta el minuto 28, cuando Rubén Marcos hizo el 1-1. El Vivocuenca se activó tras el gol ribereño y pasada la media hora de juego, en dos minutos, anotó dos goles. Iván Algara e Iván Cabrero marcaron en el 32’ y 34’ el 2-1 y 3-1.
Los visitantes no dieron el partido por perdido, y a falta de cuatro minutos para el final, Carlos recortó distancias, aunque finalmente los tres puntos se los quedaron los locales.