15/04/2016 / 16:45
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Seat Amarco Car busca su hueco entre las mejores

El Seat Amarco Car recibe este domingo al filial del Rayo Vallecano. Las alcarreñas sueñan con terminar la Liga entre las tres primeras, lo que sería todo un hito en el club.


El objetivo de terminar la Liga entre las tres primeras sigue vivo. El Seat Amarco Car se ha marcado este ambicioso reto  para cerrar un curso al que le quedan cuatro jornadas. Las alcarreñas buscan esa plaza que sería, según su entrenador, Alberto Mendoza, “algo muy importante para el club”. Y es que sería el primer equipo en la competición tras los todopoderosos At. Madrid y Madrid CF. Además, Mendoza recalca que “cuanto más arriba estemos más fácil será incorporar jugadoras para el proyecto de la próxima temporada”.
    Y es que el club ya está trabajando para la campaña 2016/2017, en la que quieren más. “Hemos visto que podemos estar arriba y reforzaremos el equipo para luchar por ello”, dice el preparador que adelanta ya la contratación de dos centrocampistas que “van a aportar muchas cosas”.
    No obstante, aún hay que finiquitar este curso. Rayo Vallecano, Pozuelo, Getafe y Madrid CF son los rivales que pondrán el punto final a la campaña del Dínamo.
    El primer escollo llega este domingo al Jerónimo de la Morena (16.00 horas). Se trata del filial del Rayo, un conjunto que según Mendoza “le gusta jugar el balón, tocar y hacer buen fútbol”, por lo que “no nos pondrá nada fácil el partido”.


    El Rayo, además, siempre ha sumado en sus visitas a Guadalajara, por lo que las alcarreñas esperan romper esa racha. Además, el equipo recuerda el choque de la primera vuelta en el que las vallecanas hicieron el empate (2-2) en el minuto 97.
    El Seat Amarco Car está al completo para la cita, con la excepción de la lesionada Ángela Butrón. Además, será el estreno en casa de la californiana Celina, quien “se está adaptando perfectamente al equipo”, concluye el técnico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0235 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021