02/09/2012 / 18:53
Redacción


El secretario provincial del pp acude a la Romeria del Alto Rey


 
 
 
Un nutrido grupo de representantes nacionales, regionales y provinciales del Partido Popular ha asistido hoy a diversos actos en diferentes puntos de la provincia. Así el Secretario Provincial, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, participó en la Romería del Alto Rey acompañando a las imágenes titulares y, posteriormente, en la misa de campaña en la cumbre del Alto Rey. Junto a Juan Pablo Sánchez estuvieron el diputado regional, José Manuel Latre, el Coordinador Provincial de Acción Electoral y diputado provincial, José Ángel Parra, los diputados provinciales Jesús Parra y Octavio Contreras así como el presidente del Parque de la Sierra Norte, José María Bris.
 
 
Diferentes miembros del PP han acudido a actos en la provincia
 
Molina de Aragón fue otro destino de los cargos y representantes del PP. Acompañando a los molineses en la fiesta del Cristo estuvieron el Coordinador de Comunicación y Acción Política, Lorenzo Robisco, el senador,  Juan Antonio de las Heras y los diputados Francisco Javier Pérez y el molinés Luis Palacios.
También en la comarca de Molina, concretamente en la fiesta ganchera que este año se celebraba en Taravilla, el Partido Popular estuvo representado por la viceconsejera, Mar España, el delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, José Luis Condado, la delegada de la Junta en Molina, Cristina Algás, el director general de Administraciones Públicas, José Julián Gómez Escalonilla, el senador Porfirio Herrero, la diputada regional Carolina Hernández, la diputada provincial Lucía Enjuto y el presidente del Parque Natural del Alto Tajo, Gabino Cogollo.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3059 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019