08/10/2011 / 18:51
M.Pérez


El sector de las celebraciones se exhibe en el Multiusos durante el fin de semana


 
La II Feria de las Celebraciones abría este sábado sus puertas en el Palacio Multiusos de la capital con mucho optimismo, más si cabe porque en la primera media hora ya había una treintena de personas visitando los expositores y pidiendo información sobre los productos y servicios que allí se mostraban. La mayoría de ellos eran parejas jóvenes con planes de boda. Pero también había novias que llegaban con sus madres en busca de su traje nupcial o hermanas que querían regalar un viaje a su hermano por su enlace. No faltaron los amigos que querían organizar una despedida de solteros sorpresa. Pero como esta feria era de las celebraciones, también acudieron a ella padres primerizos con su bebé para organizar su bautizo o parejas mayores que querían celebrar sus Bodas de Plata con toda la familia. En definitiva, diferentes ideas que tenían un mismo objetivo, algo que celebrar. Y para ello se vistió de gala o etiqueta–como dice el slogan de la feria ‘de estiquetaxguadalajara’– el pabellón de Aguas vivas, tanto los expositores como los comerciantes lucían sus mejores galas.
La feria estará abierta hasta las 19.30 horas del domingo  
Una treintena de negocios del sector ofertan  hasta hoy sus mejores propuestas para la organización de un evento, la mayoría de ellos relacionados con el mundo de la restauración y cuentan ya con un prestigio en el mundo de las celebraciones, como el AC Hotel Guadalajara, Finca Campo Enmedio, Grupo Lino, Hotel Pax, Hotel Tryp Guadalajara o los Salones Las Galeras.
El estilismo también es otra de las cuestiones de mayor importancia en el mundo de las celebraciones, y para los que buscan un vestido de novia, acompañamiento o novio, o un maquillaje apropiado para un enlace o una cena de etiqueca, están expositores como el de La Novia & Co, El Corte Inglés, Belnovias o Uñas Yudy Cray. Allí se lucieron los últimos modelos en moda nupcial de esta temporada y la que viene, unos se mostraron in situ y otros a través de catálogo o la pasarela que se desarrolló por la tarde.  El mundo del maquillaje también cuenta con demostraciones a pie de expositor para que los interesados vayan cogiendo ideas para el día ‘d’. Las joyas también están presentes en esta monografía de los eventos importantes y Joyería Irene y Joyería Alonso mostraron las últimas tendencias en sus respectivos expositores.
Los viajes de recién casados y las despedidas de solteros  tienen su máxima expresión en los expositores de Viajes Iberia, Viajes Líneas Tous, Viajes El Corte Inglés y Ecoaventura con su Complejo Turístico El Colvillo de Trillo. Los mejores destinos y paisajes se venden en el Multiusos de Aguas Vivas.
 Y para que el evento se recuerde para siempre El Álbum de tu boda y Veroa Studio proponen diferentes estilos para dejar testimonio gráfico y audiovisual de cada acontecimiento.
 La animación musical e infantil corre de cuenta de Ecoaventura, Imagina Animación y Pacme Espectáculos para que un evento sea completo.
 En poco más de una hora y en el mismo lugar, Guadalajara ofrece la posibilidad de cerrar o e iniciar un proyecto de cualquier celebración, contando con todos los elementos necesarios, desde estilismo a banquete, pasando por los complementos, un viaje, la fotografía hasta las joyas.
  Esta feria, que continua durante todo el día de hoy, es posible gracias a la iniciativa de las propias federaciones de comerciantes, Fedeco y FCG, que siguen promocionando el pequeño comercio alcarreño con el apoyo incondicional del Ayuntamiento capitalino, principal activo económico de esta y la Feria del Sotck, que se celebró el pasado fin de semana en el mismo escenario y con notable éxito.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5689 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022