15/07/2019 / 12:08
Redacción


Imagenes

El Sporting Cabanillas apuesta por el bloque del año pasado

El Sporting Cabanillas mira con optimismo hacia la próxima temporada. El club ha conseguido el propósito que se marcó cuando empezó el verano, renovar al mayor número de futbolistas para continuar con el bloque del año pasado y que tantos éxitos dio. 


El primer éxito fue la renovación de Alfonso Gutiérrez, el entrenador que ha sido capaz de devolver al Sporting Cabanillas a la categoría que como mínimo se merece, aunque al principio de las negociaciones hubo complicaciones. A partir de ahí, y con la aprobación del entrenador, el club ha ido anunciando en sus redes sociales una gran cantidad de renovaciones para el año que viene, un total de 19, manteniendo así la columna vertebral de una plantilla equilibrada.


Renovaciones
La primera renovación que se anunció fue la de Javier Palero. Un futbolista fundamental para Alfonso Gutiérrez y que regresó al Ramiro Almendros el año pasado tras dos años fuera del club en el que se formó. 

Posteriormente fue el turno de Rodri y de Fuentes. Ambos, canteranos del club, son parte de la columna vertebral del equipo. Rodri seguirá aportando seguridad defensiva mientras que Fuentes, el capitán, será la brújula del Cabanillas una temporada más.

Un buen rendimiento en la portería también está asegurado en el Cabanillas, ya que han renovado Ricky, Jorge Gardel y Budi. Ricky ha firmado una gran temporada en su primer año, rayando a un gran nivel, y es importante para Alfonso. Gardel en cambio suma 11 temporadas en el club y es un portero de garantías. Más años acumula Budi, un total de 20 defendiendo la portería del Cabanillas y lo hará una más.

Borja, Najim, Porti y Fink son una garantía en defensa. Porti y Fink se han criado en el club, mientras que Borja y Najim aterrizaron en el Ramiro Almendros la temporada pasada rindiendo a un gran nivel y dando una gran seguridad  defensiva.

Cabra, José Valero y Kun apuntalan el centro del campo. El primero ha tenido menos minutos, pero ha demostrado un compromiso intachable y un gran nivel cuando el equipo lo ha necesitado. José Valero y Kun han gozado de más continuidad y han dado criterio y solidez al equipo dirigido por Alfonso Gutiérrez, 

El gol es lo más importante del fútbol, y por ello el Cabanillas ha cerrado las renovaciones de Javi López, Younes, Juanpe y Pedro. Javi López fue el año pasado el máximo goleador del equipo, completando una primera mitad de temporada sobresaliente. Juanpe y Pedro fueron el complemento perfecto, ya que con sus goles han sido el complemento perfecto a Javi López. Younes quizá fue menos protagonsta, pero con su velocidad rompió los esquemas de mñas de una defensa. 

La última renovación por el momento es la de Alex, el comodín. El canterano es el típico jugador que todo entrenador quiere en su equipo. Ha jugado en casi todas las posiciones, y en todas ha dado un rendimiento sensacional. Seguro que será un pilar para Alfonso de cara a la próxima temporada. 

    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3674 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019