22/01/2020 / 17:37
Redacción


Imagenes

El subdelegado del Gobierno y el alcalde de Guadalajara presiden una reunión de la Junta de Seguridad Local


El subdelegado del Gobierno de España en la provincia Guadalajara, Ángel Canales, y el alcalde de la capital, Alberto Rojo, han presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad, reunida en la Subdelegación para analizar la situación de seguridad y convivencia en los distintos barrios de la ciudad y para repasar las acciones desarrolladas en los últimos meses, con refuerzo de la presencia policial en las zonas con mayor demanda vecinal.

 

Ambos han destacado la estrecha colaboración que mantienen la Policía Local y la Policía Nacional para que Guadalajara siga siendo una ciudad segura, con índices de criminalidad que se encuentran por debajo de la media nacional y de otras ciudades de la vecina Comunidad de Madrid con características similares. Además, han reiterado el compromiso de seguir trabajando en esta misma línea, con el objetivo común de ofrecer el mejor servicio y la mayor seguridad a los vecinos y a las vecinas de la capital. También han resaltado la importancia de la colaboración ciudadana mediante la comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

En la reunión ha participado también la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez Castro, y la delegada de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pilar Cuevas, así como el comisario jefe provincial de la Policía Nacional, José Arroyo, el jefe de la Policía Local, Jorge López, y otros responsables de seguridad y protección ciudadana de las tres administraciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5046 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020