24/03/2021 / 20:51
Europa Press


Imagenes

El taller virtual del CEEI Guadalajara de este jueves versará sobre Erasmus para emprendedores


'Erasmus para emprendedores: intercambios empresariales en Europa en el contexto COVID-19', es el título del taller virtual que el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Guadalajara ha programado para este jueves 25 de marzo.

Silvia Sarria, directora de desarrollo de negocio de Innogate to Europe, será la encargada de mostrar este programa de intercambios transnacionales dirigido a emprendedores nóveles y personas que desean crea una empresa, dándoles la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pymes en otros países participantes, ha informado la organización en nota de prensa.

Los emprendedores participantes en este programa tienen la oportunidad de participar en un intercambio de experiencias gracias a las estancias con los empresarios experimentados y, durante las cuáles los nuevos emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pyme en un país europeo, mientras que los empresarios se benefician de ver una nueva perspectiva de su negocio, al tiempo que cooperan con socios extranjeros y conocen nuevos mercados.

Para poner cara al programa Erasmus para emprendedores, durante el taller virtual, se contará con la presencia de la emprendedora Mary MacKenty, quien mostrará a los asistentes su experiencia. Actualmente, MacKenty se encuentra en la fase final de ejecución de su intercambio en Amsterdam en la empresa WeGrow International.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-Cepyme Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0463 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021