15/09/2019 / 16:50
Redacción


Imagenes

El temporal también deja su huella en Guadalajara: 84 incidencias en dos horas

La tormenta que se ha vivido esta tarde, ha provocado inundaciones en distintos puntos de la ciudad.


La tormenta que ha afectado a la provincia de Guadalajara durante la hora de la comida, entre las 14.00 y las 16.00 horas, ha dejado 84 llamadas al teléfono de Emergencias 112.

En este domingo, Guadalajara ha sido la provincia más afectada. La mayoría de los avisos han sido por achique de agua y obstáculos en la calzada.

Desde el 112 se recomienda a la población extremar la precaución y estar muy pendiente de las informaciones en las fuentes oficiales.

En la capital, una de las calles más afectadas ha sido la de Zaragoza, donde se ha formado una gran balsa de agua en la zona del semáforo, frente a la entrada del área comercial. Y en algunos puntos de la ciudad, los contenedores de basura se  han visto desplazados por la fuerza del agua.

En Azuqueca de Henares, según recoge el Ayuntamiento en su Twitter, las abundantes lluvias caídas han obligado a poner en marcha un dispositivo de atención urgente en la zona de Vallehermoso, donde varios garajes se han inundado. En estos momentos están actuando Policía Local y Protección Civil a la espera de que lleguen más medios del Gobierno regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5828 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019