El tráfico es irregular debido a la nieve en dos carreteras de Guadalajara

16/03/2011 - 10:53 Redacción

La nieve hace su aparición de nuevo en las carreteras rpovinciales. Según la Dirección General de Tráfico el tráfico irregular se registra en la A-2  a la altura de Almadrones y en la N-211 en la zona de Maranchón.
Además, el tráfico es irregular como consecuencia de las nevadas en una carretera de Barcelona, en tres de Cuenca, en dos de Guadalajara, en dos de Madrid (la N-6 y la A-1, de la red principal) y en tres de Segovia.
El tráfico irregular se registra en la A-2  a la altura de Almadrones y en la N-211 en la zona de Maranchón
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), un total de dos carreteras de la red secundaria están cortadas al tráfico por la nieve y las inundaciones y se recomiendan cadenas en dos puertos de montaña de la misma red. Concretamente, la A-4025 (Granada) está cortada por la nieve y la GIV-5041 (Gerona) por las inundaciones, al tiempo que el puerto de Santa Inés (Soria) y el de Valdelinares (Teruel) tienen complicaciones circulatorias por la nieve y se recomienda el uso de cadenas. Además, hay un total de doce carreteras cortadas por diversas causas en Gerona, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, mientras que 14 carreteras de Soria y las segovianas SG-911, SG-115, SG-112, SG-114 y SG-145 tienen complicaciones circulatorias debido a las nevadas. Por su parte, la EP-0303 (Pontevedra) tiene problemas por inundaciones.