10/04/2019 / 13:58
Redacción


Imagenes

El VIII Dínamo Cup recibirá a casi 450 participantes durante la Semana Santa

Más de 450 jugadores participantes de las categorías alevín, infantil y sub-16 femenino, tres días de competición y los campos del Jerónimo de la Morena y de la Fuente de la Niña como escenario. Así se presenta VIII Dínamo Cup que llega a Guadalajara como es habitual durante la Semana Santa.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, ha presentado este miércoles esta nueva cita con el fútbol de base, que ha calificado como “un gran acontecimiento deportivo de carácter local, pero con participación nacional, fruto del esfuerzo y del gran trabajo que realiza el Dinamo Club de Guadalajara”.

Freijo ha estado acompañado por Juan Flores y Roberto Abad, presidente y secretario del citado club, responsables del que trofeo que según Freijo más satisfacciones da  “por el cariño  en la organización y la alta participación”.

Como es habitual,  este evento deportivo coincidirá con la Semana Santa. Se celebrará del 18 al 20 de abril, en las instalaciones deportivas del Jerónimo de la Morena. Van a participar 450 jugadores en equipos de tres categorías: alevín, infantil y sub16 femenino.

Además de los equipos locales: Salesianos, Hogar Alcarreño, Azuqueca o Atlético de Guadalajara, van a tomar parte en la cita conjuntos habituales en este trofeo como el Rayo Vallecano madrileño, equipos del Corredor del Henares, entre ellos la Real Sociedad Deportiva Alcalá, Complutense, Naya, y otros venidos de otras comunidades  de Álava o  Soria.

“Todos aportarán un ambiente festivo, lúdico y familiar”, en palabras de Flores, al tiempo que se cumple otro de los objetivos de la competición que es el de dar a conocer los atractivos turísticos de nuestra ciudad.

Los encuentros darán comienzo a las 10 de la mañana y se prolongarán hasta bien entrada la tarde, en torno a las 8,30. Se jugarán varios partidos a la vez. Alevines y sub16 jugarán en modalidad fútbol 8 y los infantiles en fútbol 11. Los dos primeros, alevines y sub 16 femenino, jugarán los días 18 y 19, y los infantiles los días 19 y 20.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3418 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019