26/06/2022 / 15:42
Europa Press


Imagenes

El Zoo de Guadalajara cierra este miércoles para retirar el amianto del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre


Con motivo de los trabajos de retirada de amianto de la cubierta del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre se procederá a cerrar el Zoo municipal de Guadalajara este miércoles, 29 de junio, según ha informado el Ayuntamiento en su cuenta de Twitter.

El Zoológico Municipal de Guadalajara fue inaugurado en 1985 y desde entonces se ha mantenido en continua expansión, según informa este espacio en su página web.

El Zoo de Guadalajara es miembro fundador de A.I.Z.A. (Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios) en la que están incluidos las más importantes instalaciones en su género de España y Portugal.

Además de contar con animales de los cinco continentes, el Zoo de Guadalajara está especializado en la fauna europea, ya que son unas cien especies las que viven y se reproducen en sus amplias instalaciones.

Además de la fauna silvestre, cuenta con una sección dedicada a los animales domésticos. Osos, lobos, linces, jabalíes, ciervos, gamos, muflones, macaco de Gibraltar, ponys, ovejas, cabras, cisnes, pavos reales, rapaces, faisanes son sólo algunos de los animales que se pueden ver en el Zoológico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6391 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022