05/11/2020 / 07:41
Redacción


Imagenes

Elaborados Díez premio a la excelencia empresarial

La empresa molinesa consigue el premio en el apartado Innovación Empresarial

 


María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha sido la encargada de presentar los galardonados en los Premios Excelencia Empresarial 2020 de CEOE-CEPYME Guadalajara, que reconocen a las empresas más destacadas del año en diferentes categorías.

En un año en el que dadas las circunstancias en las que nos encontramos, con una crisis sanitaria por el COVID-19, que ha derivado en crisis económica, García ha reconocido que “estos premios son más importantes si cabe, pues además de poner en valor la figura del empresario, del autónomo y la pyme de nuestra provincia, vienen a dar una mayor visibilidad al tejido empresarial de Guadalajara en unos momentos en los que no se han rendido”. 

Unos Premios Excelencia Empresarial 2020 que como explicó María Soledad García y “debido a las actuales circunstancias sanitarias no se celebrarán de manera presencial, sino que seremos nosotros los que nos desplazaremos a la “casa” de cada uno de los premiados para entregarles el galardón y posteriormente realizaremos un vídeo del que daremos cumplida cuenta y así, dar una mayor visibilidad a estos premios, diferentes, pero igual de importantes y especiales”.

El presidente de la Diputación, José Luis Vega, ha felicitado a todos los premiados y ha elogiado la labor de todas las empresas, autónomos y pymes de la provincia que “en esta situación tan complicada están luchando con mucho coraje contra la pandemia y por mantener sus negocios”. Vega ha querido transmitirles “mucho ánimo”, porque “sin el cordón empresarial que tiene la provincia, entraríamos en una crisis social mucho peor”.También ha destacado la presencia de empresas del entorno rural entre las premiadas este año por CEOE-CEPYME Guadalajara, señalando que “el tejido empresarial en las zonas rurales da trabajo, da vida y eso es luchar contra la despoblación”, por lo que cuentan con “todo el apoyo de la Diputación y con diferentes líneas de ayuda de la Institución, siempre en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara, para seguir adelante con su actividad”.

INNNOVACIÓN EMPRESARIAL: ELABORADOS DÍEZ


Esta empresa de Molina de Aragón lleva 20 años dedicada a la elaboración de productos cárnicos. Con un fuerte compromiso con la comarca de Molina, donde está ubicada, ha ampliado y diversificado su actividad con la fabricación de productos cocinados, al tiempo que realizan servicios de catering, todo con la última tecnología aplicada a la industria alimentaria.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9073 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020