19/02/2020 / 18:42
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Emilio Mínguez suma un nuevo título de campeón de Madrid

Emilio Mínguez defenderá en Guadalajara su título de campeón de España de Kenpo.


Su excelente trabajo realizado a la perfección sobre el tatami del pabellón Europa de Leganés el pasado fin de semana, junto a su compañero Javier Gadea, le ha valido para proclamarse campeón regional de Madrid, en la modalidad de defensa personal.

La pareja Mínguez-Gadea logró la puntuación más alta en la cita madrileña, lo que vale para lograr el título de campeón regional y al mismo tiempo para clasificarse, además como becado, para el Campeonato de España que se celebrará los días 14 y 15 de marzo, en Guadalajara. De esta manera, Mínguez defenderá su título nacional en su casa.

Emilio Mínguez es tres veces campeón del mundo y en esta temporada tratará de lograr su cuarto título mundial, en el que ha anunciado que será su último año como competidor.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9111 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020