25/04/2017 / 14:49
Redacción


Imagenes

Emilio Vega, designado coordinador de Consejos Autonómicos del Consejo de la Abogacía Española


El decano del Colegio de Abogados de Guadalajara, Emilio Vega, ha sido designado como nuevo coordinador de Consejos Autonómicos del Consejo de la Abogacía Española. Dicha decisión ha sido adoptada durante el último Pleno del Consejo General de la Abogacía Española por la presidenta de la Abogacía, Victoria Ortega.

Emilio Vega Ruiz ha señalado que es “una satisfacción continuar trabajando para el Consejo de la Abogacía Española y formar parte del equipo de la presidenta Victoria Ortega”. “Espero desempeñar este cargo de la mejor manera posible y ayudar a mejorar diferentes cuestiones para los compañeros de profesión” ha asegurado el decano de Guadalajara, quien ha agradecido “la confianza depositada en mi por la representante de los abogados de España”.

Se da la circunstancia que en la misma sesión plenaria, el anterior decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara, Fernando Martínez, cesó como consejero de la Abogacía Española. Por ello, Vega Ruiz ha mostrado su “agradecimiento por la gran labor realizada a lo largo de los años”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0257 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019