23/01/2023 / 10:23
Redacción


Imagenes

Empresarios y comerciantes se unen en una plataforma digital ‘trampolín’

Autónomos, empresarios y comerciantes de Guadalajara y alrededores han creado un equipo de profesionales para ayudar a impulsar sus negocios o empresas bajo la marca Neting.


El pasado 20 de enero se celebró la primera reunión de este equipo Neting A2Corredor en el restaurante The Hemingway de Guadalajara. Este equipo de profesionales está liderado por el empresario Alberto Marchamalo.

Por otro lado, Neting es la plataforma digital que potencia y facilita la conexiones, las ventas y las recompensas de los profesionales de su comunidad. Es decir, que el usuario podrá conectar con otros empresarios y autónomos a nivel nacional para conseguir así más contactos y dar a conocer sus negocios.
Todos ellos forman parte de una comunidad compuesta por más de 2000 profesionales a nivel nacional y con el propósito de generar un movimiento empresarial basado en la generosidad y confianza que conecte profesionales, impulse negocios y transforme vidas.

Cualquier profesional, autónomo o empresario de la zona de Guadalajara y Corredor del Henares puede unirse al equipo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.9832 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023