29/03/2019 / 11:36
Redacción


Imagenes

En abril, la muralla defensiva de la ciudad será el detalle monumental del mes

El torreón alberga en la actualidad una exposición permanente sobre la Guadalajara medieval.


Para el mes de abril, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha elegido como detalle monumental la historia de la muralla de nuestra ciudad.

Durante dicho mes, en los días de apertura de monumentos para visitas turísticas, los visitantes que acudan al torreón del Alamín podrán conocer interesantes detalles sobre la muralla, su función defensiva, así como las vicisitudes por las que ha pasado esta histórica construcción de la que hoy quedan algunos elementos visibles en distintos puntos de la ciudad.

El torreón alberga en la actualidad una exposición permanente sobre la Guadalajara medieval. Se exhibe una maqueta en la que se aprecia la importancia de la muralla y  la fisonomía de la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.433 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019