21/01/2022 / 14:20
Redacción


Imagenes

'En Azuqueca, nace un bebé, nace un árbol' estrena temporada este domingo

Con la plantación de más de 100 moreras en la calle Rafael Guijosa,


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares da comienzo este domingo, 23 de enero, una nueva temporada del programa municipal 'En Azuqueca, nace un bebé, nace un árbol'. En la primera convocatoria del año 2022, está previsto que se realice la plantación de más de un centenar de moreras en la calle Rafael Guijosa.

Para el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, "este programa demuestra el compromiso del Ayuntamiento con la sostenibilidad y la cohesión social de Azuqueca, ya que contribuimos a tener una ciudad más verde y con mejor calidad del aire, y  a que haya un mayor sentimiento de pertenencia y de comunidad entre nuestros más pequeños y sus familias".

Las familias han sido citadas a las 11:30 horas para colaborar en la plantación. Al plantar su árbol, cada niña y niño recibirá el denominado 'título de enraizamiento', además de una placa que se colocará junto al árbol para poder identificarlo en todo momento. Finalmente, el Ayuntamiento enviará a cada familia una fotografía impresa la plantación.

Este programa se inició en el año 2017 y, desde entonces, se han plantado en Azuqueca cerca de 3.000 árboles. De cara a este año, el objetivo es incorporar otros 1.500 ejemplares nuevos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4924 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022