04/02/2021 / 10:15
Redacción


Imagenes

En marcha las obras de mejora de los campos de petanca del parque de La Quebradilla


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a acometer la remodelación de los campos de petanca ubicados en el parque de La Quebradilla. La actuación se ha adjudicado a la empresa local Cerrajería Azuqueca y va a suponer una inversión de 14.507,90 euros, impuestos incluidos.

"Con estos trabajos, se delimitará el espacio dedicado a este juego - hasta ahora, abierto- y, al tiempo, se van a disponer ocho pistas con las medidas oficiales", detalla el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, que ha visitado la zona junto con el alcalde, José Luis Blanco; la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y el edil de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito.

Los trabajos han comenzado con la preparación y la nivelación del terreno para que albergue ocho pistas de arena, que se colocará sobre una capa de lona geotextil, delimitadas con tableros de madera en las partes frontales. Asimismo, se ha procedido al desmontaje del mobiliario urbano existente, en concreto, once bancos y tres mesas, que se someterán a un proceso de barnizado para su posterior montaje.

El proyecto también incluye la colocación de bordillos, la plantación de rosales y la instalación de riego por goteo. Por último, toda la zona se vallará con una malla electrosoldada de color verde y con dos puertas para acceder al recinto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.529 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021