15/05/2020 / 15:21
Redacción


Imagenes

Enagás dona un nuevo vehículo para Protección Civil de Brihuega, una pickup que será carrozada con la colaboración de La Caixa


El alcalde de Brihuega, en representación del Ayuntamiento, firmó ayer jueves, 14 de mayo, un nuevo acuerdo con la empresa Enagás gestionado por la concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil para la donación de una Nissan Navara, que será destinada a Protección Civil. El vehículo ya se encuentra en las dependencias municipales, pero ha de ser carrozado, una inversión para la que contará con el apoyo de La Caixa y que ya ha salido a licitación.

El alcalde, Luis Viejo, agradeció en nombre de todos los briocenses “la colaboración de ambas entidades, cuyo apoyo ya nos permitió la adquisición de una ambulancia de Soporte Vital Básico y un vehículo de transporte para los vecinos de las pedanías”.

Por su parte, Roberto Tirado, concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, agrupación de la cual además es jefe, valoró “la ayuda que un vehículo de estas condiciones supondrá para la la extinción temprana de incendios, una actuación que puede marcar la diferencia en primera instancia antes de que el fuego vaya a mayores”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.582 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020