01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Encierro limpio, rápido y sin heridos


Por: Redacción
FERIAS Y FIESTAS- PRIMER ENCIERRO
La lluvia, que hizo acto de presencia, no afectó al tramo del recorrido

Encierro rápido, limpio y sin heridos el que ha iniciado esta mañana la serie por las calles de la capital. Tres novillos de la ganadería de Rodríguez Percha y tres de Miguel Zaballa, bien presentados, han realizado, arropados por los cabestros, el recorrido en dos minutos y medio. La lluvia, que hizo acto de presencia en forma de chispeo, no afectó al recorrido que estaba seco. En la plaza de toros hubo la posterior suelta, con preciosos recortes, y sin incidencias.

El equipo médico, ni en el festival ni durante el recorrido, ha tenido, afortunadamente que actuar. La afluencia de público no ha sido demasiada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5494 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020