18/01/2020 / 19:05
Redacción


Imagenes

Encuentro con el personal de las escuelas municipales de la Cotilla

 Durante el encuentro, el primero en los últimos 10 años, los trabajadores pudieron trasladar a Riansares Serrano y Juan Leal sus preocupaciones y necesidades.


La concejala de Cultura, Riansares Serrano, y el gerente del Patronato de Cultura, Juan Leal, han mantenido una reunión de trabajo con el personal de las Escuelas municipales de la Cotilla, monitores, ordenanzas, administrativos, operarios y profesionales vinculados en la que abordaron la situación de las escuelas, la mejora de las instalaciones, sus inquietudes, etc. Durante el encuentro, el primero en los últimos 10 años, los trabajadores pudieron trasladar también sus preocupaciones y necesidades.

Desde Cultura se recogieron todas sus sugerencias y se les trasladaron distintas propuestas y novedades, como la posibilidad de poner en marcha cursos de formato corto además de los que ya se desarrollan.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4774 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020