03/12/2018 / 16:05
Redacción


Imagenes

Enésima noche de robos en Alcolea del Pinar

Los vecinos, hartos de la situación, se preparan para la manifestación de este sábado.


Los vecinos de Alcolea del Pinar (Guadalajara) están cansados. Llevan varios meses con el alma en vilo por los continuos robos que están sufriendo en este municipio y en otros de la comarca. En la madrugada de este domingo al lunes, los ladrones entraron en dos viviendas que en ese momento estaban deshabitadas. Revolvieron todo y dejaron un panorama desolador, con todos los objetos personales por el suelo y la caja fuerte reventada.

 

Ante este panorama, el municipio se prepara para la gran manifestación que se celebrará este sábado para denunciar la inseguridad que se vive en éste y otros pueblos de la comarca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0143 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018