02/09/2022 / 08:57
Redacción


Imagenes

Entradas sueltas, el día 4 desde las 11 de la mañana

Se podrán conseguir tanto en la plaza de toros, como en la página web www.plazadetorosdeguadalajara.es


Este domingo se abrirá la venta de entradas sueltas en las taquillas de la plaza de toros y en la web www.plazadetorosdeguadalajara.es. 

Debido a la demanda generada por los rematados carteles de la empresa Funtausa las reservas han pasado a ser una de las actividades principales en las taquillas del Coso de las Cruces. Como no podía ser de otra manera, la presencia de Roca Rey ha disparado la necesidad de los aficionados de adquirir entradas para el viernes 16. También se prevé, y así lo están haciendo saber los aficionados, que el jueves 15 la plaza de toros de la capital lucirá un lleno en sus tendidos. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0178 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022