22/03/2017 / 13:28
Redacción


Imagenes

‘Entre todos hacemos música’ recorrerá la provincia en las próximas semanas con las Bandas de Música

Este nuevo ciclo, que coincide con el 25 aniversario de Asidgu, dará comienzo el próximo sábado día 25 con la Banda de Música de Sigüenza.


Feproban, Federación Provincial de Bandas de Música de Guadalajara, presentaba ayer miércoles, coincidiendo con el ‘Día Internacional del Síndrome de Down’, su nuevo proyecto ‘Entre todos hacemos música’.

En la sede de Asidgu, Asociación Síndrome de Down Guadalajara, y rodeados de alumnos y miembros de la junta directiva de esta asociación, el presidente de Feproban, Jesús del Melado, explicaba este nuevo proyecto de la Federación que consistirá en una serie de cinco conciertos y encuentros de Bandas de Música, pertenecientes a Feproban,  a favor de los niños con síndrome de down.

Este nuevo ciclo, que coincide con el 25 aniversario de Asidgu, y que fusiona en el slogan ‘Entre todos hacemos música’ el espíritu solidario de trabajo de ambas asociaciones,  dará comienzo el próximo sábado día 25 con la Banda de Música de Sigüenza, que ofrecerá un concierto de música cofrade del que podremos disfrutar en la Parroquia de San Pedro, catedral, a partir de las 20.30 horas.

Más conciertos en abril y mayo
A este, seguirán 7 de abril en Torija, con las Bandas de Música de Brihuega y Jadraque; 5 de mayo en El Casar, con las Bandas de El Casar, Azuqueca de Henares y Alovera; 13 de mayo, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara con la Banda de Música de Feproban, la cual será dirigida en esta ocasión por Manuel Sancasto Colechá, director de la Banda de Música de Sacedón, que también quiso ser partícipe ayer de la presentación, y Francisco Pajas Dombriz, director de la Banda de Música de Alovera, que no pudo asistir al acto y fue representado por su presidente, Miguel Ángel Sanz. Por ultimo en Yebra, se pondrá el broche final a este ciclo con las Bandas de Música de Yebra, Almoguera y Sacedón.

Con este nuevo ciclo Feproban continua, con sus Bandas, llevando su música solidaria  por todos los rincones de nuestra provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.186 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023