15/12/2016 / 21:33
Redacción


Imagenes

Entregados los premios a los ganadores del concurso de Escaparates Navideños

Donde Julieta, Adúo y Rincón del Mundo, establecimientos ganadores del Concurso de Escaparates Navideños convocado por el Ayuntamiento de Guadalajara


Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Guadalajara el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños 2016.

Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, Encarnación Jiménez, teniente de alcalde, e Isabel Nogueroles, responsable de las áreas de Comercio y Promoción Económica, han sido los encargados de entregar  los galardones a los responsables de Donde Julieta, Adúo y Rincón del Mundo, establecimientos ganadores, respectivamente, del primer, segundo y tercer premio de la presente edición del concurso.

Tal y como establecen las bases,  los premios están dotados con 1.500, 1.000 y 500 euros, para el primero, segundo y tercer clasificado, además del diploma acreditativo que reciben los premiados.

Potenciar el comercio local

Este certamen tiene como objetivo primordial potenciar la imagen de los comercios locales a través de sus escaparates. "Se trata", tal y como ha subrayado el vicealcalde, "de una muestra más del apoyo y del compromiso del Ayuntamiento con el comercio local". "Guadalajara, ha enfatizado el edil, "no tiene nada que envidiar a otras ciudades", en referencia a la calidad, variedad y profesionalidad del sector.

El concurso va ganando participantes año tras año, y en cada edición "se superan la imaginación y el buen gusto que ponen los participantes"tal y como se ha destacado en el acto. En esta edición han participado 37 establecimientos de la ciudad.

Esta actividad se suma a las que a lo largo del año se llevan a cabo en la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de las asociaciones y federaciones de comercio. El objetivo común de todas estas acciones es el de "apoyar al pequeño comercio de Guadalajara, potenciar la economía local y dinamizar un sector tan importante para la ciudad".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7756 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022